viernes, 20 de noviembre de 2015

CLUB VILLA DALMINE

Desde la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' saludamos al CLUB VILLA DALMINE , que fuera fundado el 20 de noviembre de 1957, y en el día de hoy está celebrando su 58º Aniversario.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

CLUB ATLETICO LUGANO

En el día de la fecha está celebrando su Centenario el CLUB ATLETICO LUGANO, que fuera fundado el 18 de noviembre de 1915.
La PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' saluda a sus directivos y seguidores por tan importante acontecimiento en su vida institucional.

viernes, 13 de noviembre de 2015

SEGURA O TINELLI, ESA ES LA CUESTION

Ni la intensa lluvia caída ayer por la noche sobre la Capital Federal y parte de la Provincia de Buenos Aires pudieron detener la pasión de los afiliados a la PEÑA y de quienes suelen acercarse mensualmente a compartír este espacio de Ascenso.
Como es habitual cada asistente pudo poner a consideración alguna cuestión relativa al Ascenso y luego se opinó sobre un tema específico que en la velada de ayer se tituló "Elecciones en la AFA y la situación del Ascenso".
Casi todos los presentes hicieron oír sus opiniones y pasamos a reseñar algunas de ellas, haciendo notar que prácticamente se apreció unidad de criterios:
* "MarceloTinelli genera desconfianza en muchos dirigentes del Ascenso".
* "Tinelli tratará de profesionalizar totalmente el fútbol y eso representa un riesgo para las Categorías más chicas como la 'C' y la 'D'".
* "Para el Fútbol de Ascenso sería conveniente que gane las elecciones Luis Segura ya que a su lado va estar 'Chiqui' Tapia que es un hombre del Ascenso".
* "A los clubes más chicos les convendría que la AFA entregara subsidios para realizar obras predeterminadas, no entregándole un dinero en mano que luego podría ser desviado para el fútbol. Es decír, si un club quiere realizar deteminada obra, lo pone en conocimiento de la AFA y ésta subsidia esa obra sin la intermediación de los dirigentes".
Tampoco faltó la  Mesa de Publicaciones y fotos del Ascenso, que fueron consultadas por quienes se acercaron, con las que se pudo recordar al desaparecido periodista Osvaldo Guerra, junto a viejas imágenes  y páginas de Ascenso del diario La Nación, entre otras.

lunes, 2 de noviembre de 2015

CLUB DEPORTIVO ARMENIO

Fundado el 2 de noviembre de 1962 el CLUB DEPORTIVO ARMENIO cumple en la fecha 53 años de vida.
Desde la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' saludamos a sus dirigentes y simpatizantes con tal motivo.