martes, 28 de julio de 2015

CLUB FERRO CARRIL OESTE

La PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' saluda al CLUB FERRO CARRIL OESTE con motivo de conmemorar un nuevo Aniversario de su nacimiento. 
La tradicional entidad del porteño barrio de Caballito fue fundado el 28 de julio de 1904 y en la fecha celebra 111 años de vida.

lunes, 20 de julio de 2015

REVISTA "C-D ASCENSO"

El pasado mes de junio apareció una nueva publicación gráfica dedicada al Fútbol de Ascenso de nuestro país denominada C-D ASCENSO.
Su Director, Sandro Montozzi, nos ha hecho llegar el ejemplar Nº 1 de esta revista -cuya portada reproducimos- dedicada a las Divisiones 'Primera C' y ' Primera D'. La misma es de aparición mensual y se puede conseguír los días de partidos en las canchas de las mencionadas Categorías. Su precio de venta es de $ 20.
Desde la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' le damos la bienvenida a dicha publicación y le deseamos el éxito que merecen y que seguramente tendrá.

jueves, 16 de julio de 2015

AGRADECIMIENTO A "CRONICA"

Agradecemos a los colegas de 'Abrazo de Gol' -Suplemento Deportivo del Diario "Crónica"- que en la página 2 de su edición del último martes 14 de julio, en la sección denominada 'Tiro de Esquina' -donde se mezclan noticias y chimentos- hicieron referencia a la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA'. En dicha nota -que reproducimos- dan cuenta de los casi tres años de existencia de la misma, exponiendo la finalidad y actividades de la PEÑA.

martes, 14 de julio de 2015

CLUB ATLETICO DEFENSORES UNIDOS

El 14 de julio de 1914 fue fundado el CLUB ATLETICO DEFENSORES UNIDOS, afincado en la Ciudad de Zárate, en la Provincia de Buenos Aires.
Con motivo de celebrar sus 101 años de vida la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' le hace llegar su saludo y congratulación por tal acontecimiento.

jueves, 9 de julio de 2015

CLUB DEPORTIVO LAFERRERE

La PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' hace llegar un cordial saludo a directivos, asociados, simpatizantes y deportistas del CLUB DEPORTIVO LAFERRERE que fuera fundado el 9 de julio de 1956, celebrando su 59º Aniversario en el día de la fecha.

jueves, 2 de julio de 2015

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS

Desde la PEÑA DEL ASCENSO JUAN MANUEL GUERRA hacemos llegar nuestro saludo a los esforzados dirigentes y allegados del CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS que -fundado el 2 de julio de 1931- en la fecha celebra su 84º Aniversario.

miércoles, 1 de julio de 2015

CLUB ATLETICO NUEVA CHICAGO

La PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' saluda al CLUB ATLETICO NUEVA CHICAGO que fuera fundado el 1 de julio de 1911 y que en el día de hoy celebra su 104º Aniversario.