domingo, 28 de junio de 2015

CLUB ATLETICO FERROCARRIL MIDLAND

El CLUB ATLETICO FERROCARRIL MIDLAND, fundado el 28 de junio de 1914, está cumpliendo en el día de la fecha 101 años de vida.
Por tal motivo, la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' hace llegar su salutación a sus dirigentes, asociados, simpatizantes y deportistas.

sábado, 20 de junio de 2015

CLUB DEPORTIVO MORON

Con motivo de cumplír su 68º Aniversario, la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' saluda al CLUB DEPORTIVO MORON que fuera fundado el 20 de junio de 1947.
El festejo del 'Gallito' se llevará a cabo en la noche de hoy con una Cena-Show en el Gimnasio Rafael Grosso ubicado en su nuevo estadio.

viernes, 12 de junio de 2015

EXCELENTE REUNION

En la noche de ayer se llevó a cabo la reunión mensual de la PEÑA en el Club "El Luchador", en la que, además de departír sobre el Fútbol de Ascenso, tuvimos la posibilidad de compartír con los presentes esa excelente película que es "El Otro Fútbol" del director Federico Peretti.
El film fue seguido con mucho interés tanto por quienes ya la conocíamos como por aquellos que aún no habían tenido la oportunidad de verla. El aplauso que coronó la proyección de la misma y la expresión "muy buena" por parte de quienes se acercaron, pone en evidencia la calidad de un documental que refleja la realidad de nuestro querido Ascenso a lo largo y ancho de nuestro país.

COMPARTIENDO LA VELADA
UNA IMAGEN DE LA PELICULA
SIGUIENDO ATENTAMENTE EL FILM

lunes, 8 de junio de 2015

ASOCIACION SOCIAL Y DEPORTIVA JUSTO JOSE DE URQUIZA

La PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' saluda a la ASOCIACION SOCIAL Y DEPORTIVA JUSTO JOSE DE URQUIZA, fundada el 8 de junio de 1936,  con motivo de celebrar su 79º Aniversario en el día de hoy.

sábado, 6 de junio de 2015

REUNION EL JUEVES 11 DE JUNIO

La reunión de la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' del mes en curso se efectuará el Jueves 11, a las 20,30 horas, en el Club 'El Luchador' ubicado en Barragán y Viena -Avda. Juan B. Justo al 9400- de la Capital Federal.
En la oportunidad disfrutaremos de una película sinónomo de Ascenso como lo es "EL OTRO FUTBOL" (de Federico Peretti). 
Como es habitual, la reunión es abierta, con entrada libre y con buffet a precios económicos.
Sumate a la PEÑA. Te esperamos.

jueves, 4 de junio de 2015

SALIO EL LIBRO "CARCELEROS"

Acaba de aparecer el libro "CARCELEROS Lamadrid, el club y la prisión" escrito por Marcelo Izquierdo, un periodista que ha trabajado en La Nación y Noticias Argentinas y que ha sido corresponsal de las revistas Proceso (México) y La Clave (España). En la actualidad es Prosecretario de Redacción del servicio latinoamericano de la agencia italiana ANSA y corresponsal en Argentina del diario ecuatoriano El Telégrafo.
Son 236 donde el autor cuenta historias entrelazadas de una realidad paralela entre la "Cárcel de Devoto" y su querido club General Lamadrid.

lunes, 1 de junio de 2015

CLUB ATLETICO TALLERES

Fundado el 1 de junio de 1906, hoy celebra su 109º Aniversario la pujante entidad de  Remedios de Escalada.
Desde la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' hacemos llegar nuestro saludo a dirigentes, socios, simpatizantes y deportistas que visten sus colores. 
La institución festejará su cumpleaños el sábado 13 de junio a las 21,00 horas con una gran cena show que se realizará en el Salón Castillo del club.