viernes, 22 de mayo de 2015

AGRADECIMIENTOS

Queremos expresar nuestra gratitud a los clubes Chacarita Juniors, General Lamadrid y UAI Urquiza quienes nos han remitido sendos agradecimientos por la salutación de la PEÑA con motivo haber cumplido sus respectivos aniversarios en el mes en curso.
Agradecemos también al afiliado Jorge Rodríguez (p) -Secretario de la PEÑA- por la donación del material con el que fue confeccionado y a la artista plástica Norma García por la pintura del nuevo telón que presidirá los acontecimientos importantes que se desarrollarán en el futuro y que fue presentado en la reunión del martes 12 de mayo, habiendo sido recibido con un espontáneo aplauso por los presentes.

jueves, 21 de mayo de 2015

ACERCANDONOS

Con la apertura de este espacio en la Web nos proponemos tener un contacto más fluído con aquellos que -como nosotros- sienten una pasión irrefrenable por el Fútbol de Ascenso de nuestro país.
En esta primera llegada queremos invitarlos a sumarse a la PEÑA, a participar de las reuniones mensuales que se realizan, a los homenajes a distintas figuras del Ascenso con los que pretendemos gratificar a quienes tanto entregaron y/o entregan por el que alguna vez fue el "fútbol de los sábados", a las charlas-debate y a consultar bibliografía en cada reunión.
En la PEÑA no se abordan temas relativos a creencias religiosas ni políticas.  No importa tu edad, ni tu sexo, ni tu simpatía por tal o cual equipo de fútbol. Sólo basta tu pasión por el Fútbol de Ascenso.
Te convocamos a aportar ideas, a proponer temas de debate, a pasar un grato momento charlando de Ascenso una vez al mes, en reuniones en las que la gastronomía también tiene su momento mientras compartimos gratos diálogos sobre nuestro querido Ascenso.
Nos reunimos habitualmente en el Club 'El Luchador' (subsede Capital del Club Social y Deportivo Liniers) ubicado en Barragán y Viena (Avda. Juan B. Justo al 9400), en el Barrio de Versalles, CABA. 
Podes afiliarte abonando una Cuota mensual de $ 25,oo -que no es obligatoria- para solventar gastos elementales, pero la asistencia a las reuniones es de libre acceso.
Te esperamos, seguramente te sumarás.